AdLemons | Contacto

Registrarse | Entrar

¡Feliz día del blog!

Escrito por Miguel Angel Ivars Mas en Blogosfera, Eventos · Martes 31 de agosto de 2010 ·
BlogDay2010

Hoy se celebra internacionalmente el día del blog con diferentes actos e iniciativas alrededor del globo.

El llamado BlogDay no tiene una elección de fecha casual, ya que si observamos la grafía ‘Blog‘ es muy similar a la conjunción elegida de cifras 3108 y de ahí que se celebre el 31 de Agosto de cada año.

En este día dedicado a algo tan importante como ha sido y seguirá siendo el blog para nuestra cultura y sociedad actual, en la que como comentábamos el otro día casi el 2% de la población mundial ya tiene blog, queremos seguir la tradición que desde hace unos 6 años recomienda que cada uno sugiera desde su propio blog a otros 5 blogs que cree que merece la pena seguir, para ayudarnos a descubrir al resto sus preferencias y a conocer otros blogs interesantes que leer. Porque los blogs no son solo una afición por escribir y compartir, también lo son por leer, aprender y dialogar.

Así que desde AdLemons nos queremos unir a la iniciativa proponiendo nuestros 5 candidatos, aunque realmente resulte muy muy difícil quedarnos con solamente 5, pero bueno, vamos a intentarlo recomendando blogs relacionados con la publicidad en blogs y con los blogs en general:

Web.OnTuts: Un blog relativamente reciente, pero con unos contenidos realmente espectaculares y que creará escuela pronto seguro, por su estilo y calidad. Viene de la factoría Cokidoo, Adrián, Emilio, Javi e Iván los creadores de la red social Erasmusu.com

Mangas Verdes: Un clásico ya que Manuel Almeida desde el año 2004 con incansable contenidos de calidad relacionados con el periodismo, los blogs y muchos temas de interés.

Ayuda WordPress: En unos años Fernando Tellado el ahora CEO de Medios y Redes, ha sabido a base de trabajo constante, contenidos de calidad, experiencia, paciencia y buen hacer, convertirse en un referente para los que amamos los blogs y el mejor CMS que ha tenido hasta el momento WordPress.

Blog de Territorio Creativo: El blog, corporativo en principio, de la agencia de marketing online Territorio Creativo, que tiene por detrás a los hermanos Polo, Fernando y Juan Luis, según creemos es una de las agencias que mejor ha sabido captar y compartir la pasión por los social media y su potencial en el mundo del marketing.

Uberbin.net: El espacio personal de un argentino de los veteranos de Internet, ahora CEO de Hipertextual, donde siempre podemos leer lo último sobre la web y sobre los social media y marketing online, con las interesantes aportaciones y visión de Mariano Amartino, su autor.

Y eso ha sido todo, ahora os toca a vosotros, ya sabéis, si queréis participar, es muy fácil sólo debéis seguir estas instrucciones:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Pues eso, a celebrar como se merece este blogday2010. ¡Felicidades!

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Digg
  • HackerNews
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • Meneame
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • PDF
  • Print
  • email
Subscribe To Comments: Blog de AdLemons, noreply@adlemons.com, activado, Notifícame de los siguientes comentarios por correo, Estás suscrito a los comentarios de este post. Gestionar tus suscripciones. , Eres el autor de este post. Gestionar tus suscripciones., desactivado, [theme_path]/header.php,
,
What Would Seth Godin Do:

Si eres nuevo por aquí, y te interesa lo que lees, podrías suscribirte al feed RSS. ¡Gracias por tu visita!

Comentarios

3 Respuestas en “¡Feliz día del blog!”

  1. Javier López en agosto 31st, 2010 13:44

    Muchísimas gracias por incluir a Ontuts, todo un honor.

    ¡ Feliz día del blog!

  2. Juan Yagüe en agosto 31st, 2010 17:05

    Feliz día!

    En eso de las recomendaciones estoy. Quedarme con solo cinco es complicado…

  3. Fernando Tellado en septiembre 1st, 2010 1:18

    Gracias por la cita y reconocimiento, es todo un orgullo tu recomendación :)

Responder




2016 (C) Efectividads Socials Ads S.L. - Todos los derechos reservados.