AdLemons | Contacto

Registrarse | Entrar

Presentamos AdLemons Mobile

Escrito por Miguel Angel Ivars Mas en Novedades AdLemons · Martes 25 de junio de 2013 ·

AdLemons Mobile

 

Hoy estamos orgullosos de presentaros AdLemons Mobile, lo nuevo de AdLemons en lo que hemos estado trabajando para que todos los blogs tengan un espacio a medida en las pequeñas pantallas con su propia app nativa móvil.

Y es que a partir de hoy, los blogs influyentes que lo soliciten desde la pestaña Mis blogs del panel de AdLemons, podrán tener gratuitamente una aplicación móvil de su blog, que les permitirá ampliar su audiencia, y que sus lectores puedan acceder a los contenidos del blog de forma fácil e inmediata desde smartphones o tablets.

A diferencia de la versión web móvil que tienen algunos blogs, estas apps son descargadas del App store por los lectores más fieles del blog, generando marca y llegando a un público más amplio que les descubre desde el móvil, y pudiendo acceder al blog con un click.

Las apps cuentan con notificaciones de los últimos artículos y novedades mediante tecnología PUSH. Podrán también guardarse los post como favoritos y compartirlos en las redes sociales. Así como acceder a los contenidos del blog sin conexión a Internet. Para más información sobre los beneficios y las características técnicas, puedes ver la sección Bloggers.

Algunos de los primeros blogs que ya tiene sus propias aplicaciones móviles son: Loogic.com, JavierMegias.com, CarlosGuerrero.es, los cuales ya podéis descargar de la App store. Al igual que algunas de las redes de blogs comerciales como: MediosYRedes.com y Bitacoras.es que estarán disponibles para su descarga en breve. Si quieres la tuya, tan solo has de consultar los Planes.

Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de nuestro partner de desarrollo móvil destacado: Develapps, empresa con oficinas en Valencia y Londres, especialistas en tecnologías móviles, y galardonada además con el premio a la mejor app española por la aplicación GOW.

AdLemons se adentra así en el marketing móvil, permitiendo desde ya mismo a nuestros clientes la opción de anunciarse en soportes móviles, situando sus marcas allá donde son más relevantes. Este avance permitirá un mayor alcance en las campañas y un mejor posicionamiento de marca para las empresas anunciantes y agencias. Porque de igual modo que contrataba hasta ahora espacios publicitarios en blogs en AdLemons, a partir de ahora podrán hacerlo también en aplicaciones móviles y tablets, abriendo su abanico de opciones desde nuestra plataforma en modo multi canal.

Esta apuesta por el marketing móvil en blogs, permite a las empresas situarse donde el usuario final está más segmentado, ya que estos descargan en sus propios teléfonos móviles las aplicaciones de los blogs que más aprecian y siguen habitualmente, siendo el lugar más idóneo para encontrar la audiencia de perfil avanzado con mayor capacidad de prescripción en su entorno.

Unido a esto, hemos de tener en cuenta que los anunciantes que opten por dicha opción publicitaria para sus campañas, gozarán de total protagonismo en la aplicación, ya que podrá estar un anunciante a la vez por periodo contratado, acaparando de este modo toda la atención del usuario interesado en su temática. Para más detalles puedes consultar la sección: Anunciantes.

Si como desarrollador te gustaría formar parte de este proyecto, y desarrollar apps de blogs influyentes, puedes visitar la sección de desarrolladores, donde te explicamos los beneficios del Mobile Developer Partner Program de AdLemons.

Así que.. ¿A que esperas para descargar las apps o pedir la de tu blog?

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Digg
  • HackerNews
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • Meneame
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • PDF
  • Print
  • email
Subscribe To Comments: Blog de AdLemons, noreply@adlemons.com, activado, Notifícame de los siguientes comentarios por correo, Estás suscrito a los comentarios de este post. Gestionar tus suscripciones. , Eres el autor de este post. Gestionar tus suscripciones., desactivado, [theme_path]/header.php,
,
What Would Seth Godin Do:

Si eres nuevo por aquí, y te interesa lo que lees, podrías suscribirte al feed RSS. ¡Gracias por tu visita!

Comentarios

6 Respuestas en “Presentamos AdLemons Mobile”

  1. Ya puedes descargar la app del Blog de Carlos Guerrero | Blog de Carlos Guerrero en junio 25th, 2013 9:21

    [...] el lanzamiento de la app del Blog de Carlos Guerrero.  Y muy agradecido a todo el equipo de AdLemons por haber incluido al Blog de Carlos Guerrero (@BlogCGuerrero) entre los más influyentes del país [...]

  2. Hoy es el lanzamiento de AdLemons Mobile | Ivars Mas en junio 27th, 2013 12:38

    [...] Presentamos AdLemons Mobile [...]

  3. Today is the launch of AdLemons Mobile | Ivars + en junio 28th, 2013 8:58

    [...] Presentamos AdLemons Mobile [...]

  4. Bitacoras.com en junio 29th, 2013 13:42

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hoy estamos orgullosos de presentaros AdLemons Mobile, lo nuevo de AdLemons en lo que hemos estado trabajando para que todos los blogs tengan un espacio a medida en las pequeñas pantallas con su propia app nativa móvil. ……

  5. Cosas que hacer si el crecimiento de tu blog se estanca | Ivars Mas en julio 9th, 2013 11:31

    [...] Fomenta la suscripciones: El usuario suscrito es el más valioso del blog, porque es el usuario fiel, el lector que al conseguir muchos como él, tienes cada vez una audiencia asentada como una base sólida de sobre la que crecer y poder fidelizar a nuevos usuarios. Existen muchas formas de suscripción: vía mail, destacando la opción en la parte superior del sidebar, a través del propio WordPress, o similar, o de Feedburner o uno de sus sustitutos, vía feeds, a través de WordPress con su plugin JetPack. Además es muy interesante estar presente en diferentes plataformas, como podrían ser los móviles, no solo con la versión web adaptada, sino con una app propia para tu blog. [...]

  6. isabel en julio 13th, 2013 0:23

    Me gusta esta iniciativa!!!!
    Isabel
    DmodayDtendencia

Responder




2016 (C) Efectividads Socials Ads S.L. - Todos los derechos reservados.